a Todocircuito - Ver post - ¿Le veis sentido a la 899 Panigale?
Ver post
Anterior 18-sep-2013, 10:45  
julz4
Todocircuitero oficial
 
Avatar de julz4

 
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 180
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djKouross Ver post
Habian dicho que era el mismo marcador de la 1098 y eso me parece a mi. Es una moto nueva con un marcador de una moto descatalogada. comercialmente no tira mucho! ojo que no digo que no sea cojonudo, seguro que si (aunque el de la pani gorda es MUY pelotero!).

Con 6mil euros menos me refiero a las 600, todas montan la BPF (incluyendo la honda desde el nuevo modelo)

por ese dinero espera algo mas especial y se podria ver como que una horquilla de motos que valen 2/3 partes y un cuadro de un modelo que salio al mercado hace unos cuantos anhos no son grandes argumentos comerciales.

Dicho lo cual la moto me encanta. de aqui a un anho lo mismo una de segunda mano por poco mas de 10mil la sacas.

Vssss

bueno, aclaremos, este es el marcador de la 899





no es el de la 1098 (yo tengo una), y aun asi decir, que ya quisiera tener la s1000rr este marcador descatalogado te puedo asegurar que es uno de los marcadores mas bonitos que he visto nunca, sobre todo iluminado


y con respecto al precio de una 600, no creo que pagues 5.000 mas solo por la horquilla, mas bien, MARCA, otros componentes o motor, no es una 600 es mas bien 750, y por supuesto su estetica
julz4 está desconectado   Citar y responder