a Todocircuito - Ver post - Le meten mano al Jarama???
Ver post
Anterior 18-sep-2013, 03:11  
lauffer
Todocircuitero oficial

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R600
Posts: 673
Agradecimientos: 38
Le han dado las gracias 43 veces
Predeterminado

Justo hoy he estado hablando con un socio del RACE de este tema.

Basicamente me ha dicho que el 90% de los socios quiere mantener el Jarama. No quieren que se venda, así que de momento está a salvo. Recuerdo que el Jarama es propiedad del RACE.

De hecho no solo lo van a mantener, si no que quieren mejorarlo. Van a meter bastante pasta. Lo del plan Jarama 2021 lleva en el aire un año o así ya. De momento han montado el karting y poco mas. Lo irán haciendo poco a poco obviamente. A ver que cuentan.

El reasfaltado hace falta, pero vamos, igual está Albacete y nadie dice nada.

Comparar Albacete y Jarama... creo que no tienen mucho que ver. Jarama tiene un trazado espectacular y bastante rápido. Albacete lo veo más ratonero y plano.

A mi hacerme 2 horas y media de ida y 2 horas y media de vuelta para rodar en Albacete... como que no me compensa mucho... pero como circuito está muy bien también.

Lo de cortar en ruidos... no he cortado nunca, llevo escape de serie y voy contentisimo. Es un tema exclusivo del dueño de esa casa y alguna colindante también. La mayoría de socios está en contra del tema de la limitación de ruidos. La sentencia judicial obligó al RACE a poner la limitación de ruido, ellos no querían obviamente.
lauffer está desconectado   Citar y responder