a Todocircuito - Ver post - ***[SECTOR Circuiteros GALEGOS]*** "Galicia Calidade"
Ver post
Anterior 17-sep-2013, 22:17  
fran*
Todocircuitero oficial
 
Avatar de fran*

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Pontevedra
Moto: HONDA
Posts: 215
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 14 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Bambi666 Ver post
Hola a todos. Pues la verdad bastante bien me meti en medios al compartir con mi hermano moto el iva en inicio y quedo tercero en la copa esa michelin. En general bien todos los que fuimos de esta zona no somos pros pero nos lo pasamos como enanos!!!! jajajjaja. Lo que deje fueron las botas en el chasis todas jodidas al no llevar estriberas retrasadas o no se.... pork pero se comieron toda la proteccion mas el cuero jajjajjaj. Y pa la proxima habera que poner la moto a puntillo para esos eventos pok es una 600 de serie con una cola y unos latiguillos... pelaaa jajjajaj. Se nota cuando llevan chuches he... . Por cierto fran no seria el de una bmw que quedo pal arrastre??? Menudo pepinazo... vi varias caidas con motos de unos cuantos leureles mi ma!!! Bmw Ducati las de dios arrmadas hasta arriba!!! Pero buen esperemos que sea gente de otro nivel economico que yo sino se arruinan xDD. A recalcar que la moto la probe ese mismo dia y circuito estoril tambien hize 2,05 no se si ta bien o mal pero lo pasamos Genial
ya quisiera yo tener una s1000 r , yo tambien tengo una cbr 600 rr pelada.
fran* está desconectado   Citar y responder