a Todocircuito - Ver post - Frase del día de Pedrosa.
Ver post
Anterior 17-sep-2013, 15:07  
Leblanc
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 199
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Yo creo que a Pedrosa se le critica tanto porque no es un piloto mediático. No da juego a la prensa y por eso le putean y venden esa imagen de falto de garra, que luego cala entre la gente. Para ver si Honda pone a alguien más gracioso, que haga payasadas y se lo ponga fácil para escribir artículos.

Para mí técnicamente es el mejor piloto del mundial. No tiene mundiales en MotoGP, pero repasas su trayectoria y, siendo serios, la mala suerte ha influido mucho en eso. La temporada pasada fue la primera sin lesiones importantes, y le ganó a Lorenzo 5 de las últimas 7 carreras (y las que no ganó fue porque no las terminó). En 2011 iba líder del mundial cuando le tiró Simmoncelli y se perdió 3 carreras. En 2010 iba por delante de Lorenzo y se lesionó.

En el motociclismo la suerte juega un papel importantísimo. Lorenzo tiene dos mundiales, si, pero en el primero se lesionaron tanto Rossi como Pedrosa, y en el segundo hizo un gran arranque y desde el verano se dedicó a administrar hasta que Barberá se llevo por delante a Dani y se le acabaron las posibilidades de remontar. Si en lugar de haberse lesionado Dani se hubiera lesionado el no sería campeón del mundo.

Yo aún no he visto que a Dani se le vea falto de nivel. El año pasado hizo su mejor temporada en MotoGP, y este año está delante en todas las carreras. Tanto el como Lorenzo están a 34 puntos, pero ambos se han perdido una carrera y luego han corrido 3 medio lesionados. Si no, probablemente el mundial estaría apretadísimo.Si Marquez se hubiera hecho daño en la caida que tuvo a 270 km/h, probablemente Pedrosa estaría líder.

Además, las críticas siempre van al mismo. Ahí está Rossi, quedando cada carrera a 10-15 segundos de los de delante, eso si que es diferencia de nivel, y no se abren post tras cada carrera pidiendo que se retire.
Leblanc está desconectado   Citar y responder