a Todocircuito - Ver post - Frase del día de Pedrosa.
Ver post
Anterior 17-sep-2013, 13:53  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rotty Ver post
rey..nadie le está dejando por los suelos...o eso he leído yo hasta ahora!!!
solo una pregunta...recuerdas quien quedó segundo en los 100m lisos de la útima olimpiada?
Dani es bueno??? SI...el mejor del mundo...NO!!!!
Rotty, pero nadie discute que no sea el mejor del mundo. Yo al menos. Ni que dentro de muchos años casi nadie se acordará de él (aunque se sigue recordando a gente como Gibernau - salvando las distancias - que creo recordar que no ganó ningún mundial en toda su carrera, por ejemplo). Pero de cualquier declaración se saca una parte mala. De cualquier resultado suyo se critica algo. Lorenzo hace quinto con la clavícula hecha mixtos y es un valiente (Y LO ES), pero Pedrosa lo hace en Laguna Seca y es que no le ha echado huevos...

El pique es parte de la competición pero recuerdo hace años - y no tantos - que no se criticaa de una forma tan salvaje y despectiva a los pilotos. Y yo por ejemplo tengo a Pol entre ceja y ceja y me cae mal, pero cuando suelto algun comentario ofensivo sobre él pienso... ¿y a mí que me ha hecho este tío para soltar mierda gratuitamente sobre él? Si no me gusta... con no opinar sobre él lo soluciono, y no me convierto en uno de esos trogloditas que se tiran todo el partido insultando a los rivales y los árbitros (hablando del fútbol).

Es lo que pienso rotty.
Rey29 está desconectado   Citar y responder