a Todocircuito - Ver post - ¿Le veis sentido a la 899 Panigale?
Ver post
Anterior 16-sep-2013, 21:53  
djKouross
Todocircuitero oficial
 
Avatar de djKouross

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI Monster 796, YAMAHA R6R
Posts: 73
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por julz4 Ver post
la 899 no lleva el marcador de la antigua, lleva uno en tft como la mv o como el resto de motos.

pocas movidas electronicas salvo que te compres la pepino? creo que no, la basica viene con todo y fliiiipas cantidad de rescursos tecnologicos que tiene, como el abs regulable, la retencion del motor regulable, el control de traccion el cambio de marchas automatico o los mapas de potencia

lo de la horquilla, yo he oido que es muy buena, no se que motos de 6.000 euros menos las montan, pero por lo que tengo oido, ya cualquier 1000 vale 16.000€


y bueno, lo del precio es lo de siempre, a alquien que le sobre le importara un pito que corra mas una kawa no?
un gtr vale la mitad que un italia y con una repro se lo merienda con patatas, es malo el ferrari?...


a mi personalmente no me gusta, pero si le veo clientes

Habian dicho que era el mismo marcador de la 1098 y eso me parece a mi. Es una moto nueva con un marcador de una moto descatalogada. comercialmente no tira mucho! ojo que no digo que no sea cojonudo, seguro que si (aunque el de la pani gorda es MUY pelotero!).

Con 6mil euros menos me refiero a las 600, todas montan la BPF (incluyendo la honda desde el nuevo modelo)

por ese dinero espera algo mas especial y se podria ver como que una horquilla de motos que valen 2/3 partes y un cuadro de un modelo que salio al mercado hace unos cuantos anhos no son grandes argumentos comerciales.

Dicho lo cual la moto me encanta. de aqui a un anho lo mismo una de segunda mano por poco mas de 10mil la sacas.

Vssss
djKouross está desconectado   Citar y responder