a Todocircuito - Ver post - JEREZ 15 septiembre wpb- motorextremo
Ver post
Anterior 16-sep-2013, 21:01  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: En mi Casa
Moto: NOLOSE
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Pulgar arriba JEREZ 15 septiembre wpb- motorextremo

Desde la última rodada del foro que hicimos en jerez no habia ido y me propusieron a última hora el ir.. y allá que nos lanzamos, el viaje una mierda jejeje estoy acostumbrá a almeria pero sólo por dar unas vueltas en la catedral merece la pena.

Pude compartir dias con amigos que hacia tiempo que no veia como @PaK y @javiGSX y toa la gente de córdoba, el volver a ver a la fenómena de andrea sibaja rodar dar un achuchón al pakete de @victorCordoba que hacia un siglo que no le veia y me queria meter la anchoa del tiempo que hacia que no rodaba

En fin un dia expectacular, puse unos neumáticos que nunca habia probado, los 211 gp racer y la verdad que me encantaron me dieron una seguridad tremenda, pero bueno, una es paketorra y demasiaó jejejejeje

La primera tanda no salí por el miedo escénico que tengo a la primera tanda jaja, y la segunda me tuvieron que sacar a palos porque me dio caguetilla , muchas gracias a @rojji por darme ruedica esa tanda , y la mejor fué la que me dí con @ser23 que me pensaba que ivan granbandome por atrás y fui haciendo to lo que sabia y más y al final no iva... menudo fracaso jajajajajajajaj

Os dejo unas fotillos :





















En fin, un buen dia de rodada y de amigos, llegamos a casa cerca de las 3 de la mañana.. que jartá... asi que hoy estoy muertaaaaaaaa!!!

La siguiente.. nos vemos en la rodada del foro en almeria!!!!!
__________________






Editado por Mariajo en 16-sep-2013 a las 22:08
Mariajo está desconectado   Citar y responder