a Todocircuito - Ver post - Cronica Manugasss Cheste...¡snif, snif... :-( !
Ver post
Anterior 16-sep-2013, 18:31  
Ismace
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ismace

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: DUCATI
Posts: 354
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
+1

El podium y la victoria llegará seguro.

Por otro lado, si tenéis sospechas, la cuestión es pagar y solocitar una verificación concreta, no?.

Quizá no hay "trampas", o si, no lo se. Pero también puede ser tema curva de potencia, no?. 2 motores pueden tener la misma potencia máxima, pero diferente par y curva de potencia, y correr uno más que otro. Lo digo por pensar "bien".

Ánimo! que vais por el camino correcto.
Para evitar malosentendidos, he editado la cronica con un comentario al final del texto sobre este asunto. Esta claro que la clave es la curva de potencia. Se pueden hacer cosas ilegales para cambiar esa curva de potencia sin pasar de los 22 CV Te aseguro que si tuviera la certeza absoluta que alguien ha hecho algo ilegal, no me importaria pagar por hacer una reclamacion, pero si nos equivocamos perdemos ese dinero (que no es poco), y precisamente sobrados de presupuesto no vamos.

En ese campeonato hay equipos muy buenos, y es posible que hayan trabajado mucho en la moto en algun aspecto desconocido para nosotros, pero dentro del reglamento. Es posible, si, aunque me parece muy raro.

De todas maneras, estoy deacuerdo en que lo mas importante es que Manu lo disfrute a tope y que crezca como piloto y como persona. Si alguien quiere hacer trampas, al final será peor para ellos...

En estas categorias pequeñas en general me han contado de todo. Desde centralitas modificadas que activan unas curvas de portencia u otras por GPS o por imanes (de manera que en el banco no se pasen de potencia), cablecitos que se quitan en la vuelta de honor, etc...cosas practicamente indetectables. Siempre ha habido mucha picaresca en las carreras, y no se lo que haran los demás o dejen de hacer, pero nosotros no vamos a entrar nunca en ese juego. Si Manu gana, que lo haga porque ha sido el mejor.
Ismace está desconectado   Citar y responder