a Todocircuito - Ver post - Reglaje amortiguador Ohlins r6 05
Ver post
Anterior 16-sep-2013, 00:11  
brigada
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por nicalq Ver post
Lo he comprado de segundamano por eso que no me puedo fiar de los valores anteriores en ningún caso, peso 75 kilos, por lo que el muelle creo que no es el más adecuado pero de momento no puedo cambiarlo...
Bueno pues mal empezamos,si es un muelle para 100 kg como dices,habria que ver la verdadera constante del muelle pero vamos sera muy duro y no trabajara bien y a partir de ahi todo es un debacle
Pero vamos con eso que me dices es intentar meter un inicio de peso sobre 35 mm si te los da el muelle y apartir de ahi ver si puedes hacerlo leer mas o menos bien manejando los hidraulicos
Pero mi consejo siendo de 2ª es que se lo mandes a un servicio tecnico consagrado te lo revisen y te lo pongan apunto para tu peso, te ahorraras problemas,y ganaras seguridad
La mayoria de los problemas en circuito no vienen de las ruedas como muchos se creen sino de las supensiones,para que te hagas una idea un amortiguador mal puesto a punto reduce la vida del neumatico y su efectividad drasticamente con los peligros que conlleva
brigada está desconectado   Citar y responder