a Todocircuito - Ver post - cambio de chaqueta
Discusión: cambio de chaqueta
Ver post
Anterior 15-sep-2013, 17:55  
Pit
Moderador
 
Avatar de Pit

 
Registrado: mayo/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Posts: 4,812
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Aaaaa en tonces por ello tiene todo sentido jajajajajaja que de tonterias jajajajaja osea por simplemente lor lo q dices el chico tiene una proteccion de Rossi jajajajajaja es q me meo jajajajaja y por ello los seguidores del Italiano pueden dividir su estima q en su momento fue tan ferrea a Rossi,no? Jajajajajaja dios... como os gusta mezclar el aceite con el agua jajajajaja todo sea por defender vuestra pelicula...
Bien pues como yo si se diferenciar los negocios de las carreras debe ser q lo miro diferente, alguien se juega algo con migo q si la empresa de marqueting deja de promocionar a Marquez este no se quedara solo y otra empresa se hara cargo de eso? Bien como seguramente nadie pensara lo contrario dejemos de decir tonterias absurdas como las q decis q con un poco de vista vereis q lo son.
Porque si eso es el porque del cambio de chaqueta vamos bien jajajajaja
Lo primero......debes aceptar más opiniones que la tuya.....y no decir que las opiniones de los demás son tonterías......"respeto"

Lo segundo....¿tu te has leido lo que he puesto??? Supongo que no, yo solo digo que a Rossi le interesa que Marquez sea mediático....así se venden más productos del 93.....y eso son ganancias para su empresa. Es muy posible que parte del buen rollo que tiene Rossi con Márquez sea debido a eso. No he entrado en si la gente se cambia de chaqueta ni nada de eso.

Claro que si la empresa de Rossi deja de vender productos de Márquez vendrá otra a hacerlo.....no hay que ser muy listo para saber eso.

Venga......sigue buscando tonterías.
__________________

Pit está desconectado   Citar y responder