a Todocircuito - Ver post - compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos
Ver post
Anterior 15-sep-2013, 17:05  
Tente
Todocircuitero oficial

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Asturias
Moto: BMW
Posts: 136
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
otro dia coincidiremos . un saludo !!
Por eso te decia, aquellos iban como tiros ( a mi parecer ) en 48 y 50 andaban.
Yo mire los primeros cronos y en ambos estaba el 8, con 54.5 y 54.8, no mire mas porq sabia q el tema iba degradando jajajaja. Tengo q hacer ejercicio porq no puedo con la moto macho.
Estuve hablando con el chico de la S1000 blanca, creo q le vi el nombre de Adrian en el mono, se acordara de mi, me comento q un 15/43 creo y eso de alargar la cadena pa evitar pelearse con la moto (ya me predijo nada mas llegar y charlar sobre ello) cosa que hice casi todo el dia, pero en fin, novatadas, pa 3 veces q ruedo al año tengo q pagarlas, estuve por preguntar por aqui pero me daba un poco de rollo. Ademas mira tu q ibamos en una Vito sobradisimos de espacio y no me dio por meter el plato de serie y el piñon de 16 q tenia pa por si acaso...

Nada, me quedo con tu nick y ya te escribire un privao pal proximo año q espero volver a ese circuito, me gustó un puñao, pero ya podian arreglar el bache ese de la recta y quitar el cesped ese de plastico, como patina el hijoputa xD

La persiana la baje yo macho, ya me vale, el chico de la S1000 se reia y decia q asi no nos copiabamos, como si tuviera yo algo q hacer igualmente xD pero es q teniamos tanta mierda q se nos caia pa vuestro box jejeje

Bueno, q estoy de comida y vino y te pongo aqui la vida en verso xDD

Un saludo y un placer.

Editado por Tente en 15-sep-2013 a las 17:12
Tente está desconectado   Citar y responder