a Todocircuito - Ver post - cambio de chaqueta
Discusión: cambio de chaqueta
Ver post
Anterior 15-sep-2013, 14:37  
JSP CMX
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JSP CMX

 
Registrado: abril/2012
Ubicación: Tarragona
Moto: YAMAHA R1
Posts: 381
Agradecimientos: 34
Le han dado las gracias 27 veces
Predeterminado cambio de chaqueta

Buenas a todos, despues de ver la evolucion del mundial de este año y sobretodo de sus seguidores, me ha entrado una duda:
Empieza el año con la noticia de que Rossi esta en Yamaha y todos sus seguidores contentos y confiados de q puede ganar otra vez el titulo.
Los seguidores de Lorenzo, seguidores q muerden y apoyan a su piloto sobre todo por los ataques que le mandan otros seguidores por su caracter
Los de Pedrosa, son los que cada año estan alli, sin hacer mucho ruido pero siempre apoyando a su piloto
Y los de Marquez, los que este año (yo me incluyo) no pensabamos q iva a hacer este mundial.
Pero a dia de hoy he ido viendo un pequeño cambio de actitudes sobre una aficion, sobre todo una.
Empieza el mundial y tenemos el pique entre Rossi y Marquez donde el 46 gana. Toda su aficion lo aclama dicen q ha vuelto q se hablaba de ese pique y q (a toro pasado) Valentino es Valentino y mejor q Marquez.
Estamos a 6 carreras para terminar el mundial y a parte de ese pique q he comentado... Marquez no a perdido otro frente al Italiano y a mas el 46 no para de ser 4 i a mas de 10 segundos del primero y sin dar guerra al trio...
Abro mi face y gente conozida mia q en su dia se tatuaron el 46 en su piel, q sus motos, cascos, monos, etc siempre hay alguna referencia del Italiano, veo q en sus perfiles algo cambia en comparacion al inicio de la temporada... parece q ahora son incondicionales de Marquez.
Eso me hace pensar en q si soy seguidor de alguien lo soy a muerte. Personalmente en su dia fui gran seguidor de Criville, Sete, Stoner. Mientras estos pilotos corrian no podia apoyar a otro y si perdian podia felicitar a sus rivales por las carreras pero nunca nunca apoyarlos mientras mi piloto preferido era su rival.
Este cambio solo lo he visto con los seguidores del 46, porque los del 99 alli estan, fans incondicionales y con las uñas afiladas para defender a Lorenzo y lo mismo puedo hablar de Pedrosa, sus seguidores no hacen tanto ruido pero los amigos q tengo en el face siguen apoyando al 26.
Por lo tanto llego a la conclusion q muchos seguidores del 46 son de pegatina o seguidores de modas.
P.d.
No puedo imaguinar un seguidor del Betis animar al Sevilla el año q estos jugaban en segunda y los otros en primera
JSP CMX está desconectado   Citar y responder