a Todocircuito - Ver post - compro rodada sabado 14 de septiembre en los arcos
Ver post
Anterior 14-sep-2013, 23:16  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Tente Ver post
Me cago en el diablo, eres tu el q te has llevado mis pegatinas xD
Estaba en el 17 en grupo A, me pasaban un par de ZX's q me hundian en la miseria, bueno y otras 2 S1000 y otras... Q dia mas duro, tengo q hacer ejercicio jejeje
buenas noches !!
buff yo he quedado 9º en el tiempo del " equipo A " . osea que habia otros 8 que me arrancaban las pegatinas a mi jajajja . ha estado bien el dia .... me he hecho un par de adosados en la segunda curva , otro en la primera , me he quedado sin gasolina , me ha reventado la bateria ... pero bueno he podido rodar todos los minutos del dia menos 10 por la gasolina jajajaj . he bajado medio segundillo que es poco pero bueno ,,, me voy contento , hemos estado un monton de colegas , me he encontrado tambien con efo ( ya de paso le he arrancado las pegatinas ) y mikel , muy buen royete en el box como siempre .
y creo que el comisario que me ha ayudado con la moto tambien anda por aqui , aprovecho para saludarle y darle las gracias.
joder me arranco y al final dejo aqui una biblia aqui escrita jajajja . un saludito y otro dia mas y mejor .
Molina está desconectado   Citar y responder