a Todocircuito - Ver post - ART Competicion by Dani90
Ver post
Anterior 14-sep-2013, 20:45  
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Michelin ART Competicion by Dani90

Como dice Suko, es un embolado de cojones, pero la verdad que me apetecia hacer algo diferente y llevo varios meses trabajando en un proyecto, que no se como saldrá pero en el cual voy a poner todas las ganas del mundo.

ART Competición, será mi propio equipo, participaremos en la Copa de España en tres categorías:

-125 PreGP, donde llevaré a Alejandro Rubio, quizás sea el proyecto que más ilusión me hace, ver crecer a un chaval en el que será su primer año de carreras en 125 PreGP.
-Open 600: He elegido a David Pablos, actualmente esta corriendo el RACE, es su primer año en las carreras y es un chaval que le pone muchas ganas, espero que lo que he aprendido a lo largo de estos tres años le pueda servir de ayuda para mejorar.
-Open 1000: Fernando de Alarcon que ya lleva tres años en competición, representará al equipo en 1000cc con su Kawasaki.

Os invito a hacer click en el Me Gusta de nuestra página en Facebook, y una vez empiecen las carreras os invito a pasaros por nuestro box a tomar un refresco.

https://www.facebook.com/pages/ART-C...077496?fref=ts



Uploaded with ImageShack.us
__________________
dani90 está desconectado   Citar y responder