a
Todocircuito - Ver post - Pole para Manugasss en Cheste!!!
Discusión
:
Pole para Manugasss en Cheste!!!
Ver post
14-sep-2013, 19:51
Suko
Big Boss
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,362
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,614 veces
Pole para Manugasss en Cheste!!!
Bueno, para el que no lo sepa nuestro querido Manugasss se ha llevado la pole en la categoría de 80 cc de la Copa de España en Cheste
El chaval se ha marcado un tiempazo de 1'54.1, récord del circuito y a casi medio segundo del siguiente piloto
Pedazo de crack!!
En Challenge 80 y Moto4, Manu González (C80) ha sido el más rápido en la primera tanda y aunque en la segunda ha hecho décimo, mañana partirá desde la posición más adelantada de la parrilla. Alonso López, que ha realizado un gran trabajo, saldrá segundo y Jeremy Alcoba tercero.
Manuel González, poleman Challenge 80 – Moto4: “Mañana creo que puedo quedar muy delante. La moto va bien y yo también me siento muy cómodo. En el primer crono he hecho el mejor tiempo y en el segundo ya estaba más relajado”.
__________________
Da boss
Google+
Suko
Ver perfil público
Enviar un mensaje privado a Suko
Visitar la página web de Suko
Buscar más posts de Suko