a Todocircuito - Ver post - Primeras fotos de Toni Elías en Superbikes
Ver post
Anterior 13-sep-2013, 18:00  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,606 veces
Predeterminado

Toni Elías: "No esperaba tanto agarre desde la primera vuelta"




Por Alfonso Somoza

Toni Elías ha logrado un espectacular debut en Superbikes después de conseguir el quinto mejor tiempo en las dos sesiones de entrenamientos (libres y clasificatorios) disputadas hoy en el circuito Intercity Istanbul Park. El manresano se ha adaptado desde el primer momento a laAprilia RSV4 privada del equipo Red Devils Roma y, lo más importante, ha terminado muy contento con el rendimiento de los neumáticos Pirelli que ha podido probar a lo largo del día. El mejor tiempo del español ha sido un 1'57.206, un segundo más lento que el registro del líder del Mundial de SBK Sylvain Guintoli, el hombre más rápido del día.

El Red Devils Roma ha valorado de forma muy positiva la llegada de Toni al equipo, y se han quedado impresionados por los resultados obtenidos en esta primera jornada, tal y como ha comentado su team manager, Andrea Petricca: "A pesar de que sólo estamos en la primera sesión de libres y que el fin de semana será largo y difícil, ya estoy emocionado y con una mezcla única de sensaciones. Tener a un campeón del mundo en el equipo que fundé cuando era joven, con todas las dificultades que hemos pasado, es algo extraordinario. Verle sobre una Superbike por primera vez y ver lo rápido que va junto a los mejores en su primera sesión me ha hecho sentirme orgulloso".
"Ver su emoción después de la sesión me ha llenado el corazón y me ha devuelto todos los sacrificios que hemos hecho estos años. Quiero dar las gracis a Toni, a mis chicos, a Dorna y a Aprilia por todo, desde lo más profundo de mi corazón", ha añadido un emocionado Petricca.

Toni, por su parte, ha confesado sentirse "impresionado" por su primer contacto en Superbikes con una moto "realmente rápida". Y comenta: "No esperaba tanto agarre desde la primera vuelta. Me siento muy confiado con los neumáticos Pirelli después de todo, pero quiero seguir trabajando y en mis sensaciones, sobre todo con el tren delantero. Todavía no tengo el feeling perfecto que busco, pero estoy trabajando en ello. Quiero darle las gracias a mi nuevo equipo por confiar en mi y por su disponibilidad. Me siento como en casa con ellos".
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder