a Todocircuito - Ver post - perfiles de neumatico trasero
Ver post
Anterior 17-jun-2010, 00:02  
FRAN_RR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de FRAN_RR

 
Registrado: abril/2009
Ubicación: MADRID
Moto: YAMAHA R1
Posts: 142
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R Ver post
Alomejor me ekivoco pero yo tenia entendido que al menos en las rr el perfil 50 o 55 esta homologado y aparece en la ficha tecnica es decir no tendrias problema al montarlo al igual que los coche admiten varias medidas yo en mi coche puede montar desde una rueda 225/55/16 creo asta una 275/35/19 pero soy yo el que elige que neumatico ponerle siempre que este dentro de lo que refleja la ficha tecnica en las rr pasa igual en la ficha te aparece los dos perfiles disponibles aun asi de lo que si estoy segurisimo es de que el raro es el perfil 50 y no el 55 puesto que todas las motos que e estrenado y la ultima fue en enero salen con perfil 55 de fabrica mi zx10r monta las pirelli corsa III en 190/55/17...

en eso ultimo estoy seguro que no me ekivoco lo de la ficha tecnica creia que era asi no lo puedo asegurar 100%
ahora mismo tengo la ficha técnica de mi moto en la mano la jodía solo me refleja la 120/50 zr17m/c 58W y 190/50 zr17m/c 78W (que por cierto la ultima cifra no tengo ni puta idea de lo que significa). y os vuelvo repetir que no soy un gran entendido en ruedas, pero te aseguro que todo lo que se salga de esa medida es excluyente en la itv y perfectamente denunciable por cualquier agente que le de por mirarlas,lo que se puede hacer es homologar la medida en la itv y si te lo aceptan te aparecería nueva la medida en tu ficha, tu caso pueda ser que en tu ficha aparezca como perfil el 55 no se miralo a ver y nos comentas....
FRAN_RR está desconectado   Citar y responder