a Todocircuito - Ver post - Duda piloje - Frenando con la moto inclinada
Ver post
Anterior 13-sep-2013, 14:25  
Dngrx #13
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dngrx #13

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: MV AUGUSTA F3 675 Coppa
Posts: 125
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado Duda piloje - Frenando con la moto inclinada

Hola a todos,

Mañana voy por segunda vez a motorland (la primera me encantó, asique había que repetir)!

El caso, cuando fui la primera vez me sentí con muchas dudas al afrontar las curvas q se cierran de golpe (2 o 3 marcha) después de una curva más rápida. Por ejemplo las curvas 5, la de antes de la minirecta previa al sacacorchos o la de después de la parabólica a izquierdas.

Mi duda es la siguiente (he subido un pdf en el que he pintado a mano las opciones que creo pueden vale como referencia): es mejor
  • acortar la curva rapida para frenar fuerte con la moto recta (vas del interior de la curva rapida recto al exterior de la lenta para luego cerrarte - dibujo 1-)
  • empezar a frenar antes pero más suave con la moto inclinada siguiendo la trazada de la rápida por el exterior, con la ventaja q al finalizar la frenada ya tienes la moto "mirando" al interior de la cerrada
  • Punto intermedio

Que opinais / que recomendais? No me parece nada sencillo, yo tiendo más a la primera opción, pero luego tengo que parar mucho la moto porque el giro a realizar es más cerrado
Archivos adjuntos
Tipo de archivo: pdf 20130913125334142.pdf (108.5 KB, 137 vistas)

Editado por Paquete en 13-sep-2013 a las 20:25
Dngrx #13 está desconectado   Citar y responder