a Todocircuito - Ver post - Duda: Brembo o Discacciati
Ver post
Anterior 13-sep-2013, 10:50  
Rodrigo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rodrigo

 
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JaviR Ver post
Buenas socio, te dire.. las discachiati XD no las he probado, he oido que van muy bien.. yo tengo las M4 y estoy contentisimo con ellas, son increibles.., desconozco si son unas mejor que otras.. pero con las Brembo si salen mejor de precio creo que vas sobrado.. de no ser que corras en el Cev (y creo que aun asi tambien vas bien servido).

Lo de los discos.. te digo lo mismo.. el tema del color y a juego con la moto.. esta bien, pero centrate mas en las prestaciones y en el bolsillo.. en algo que le puedas sacar rendimiento.. porque lo bonito.. al final se jode en caidas.. y lo que cuenta es la utilizacion.. piensa que tambien puedes pintar algunas partes de los discos.. etc..

Yo en tu lugar, cogeria todo brembo, si encima te sale mas barato y eso que te sobra o a la hucha o en rodadas.. XD

UN saludo y suerte!
Esto os puede dar opinion @frazar que lleva bomba, pinzas y discos discacciati... Y esta super encantado con ellos, la verdad que teniendo la misma moto, en las frenadas frenando en el mismo punto el no tiene problemas y yo me las veo y me las deseo para parar la moto (yo llevo todo serie menos porque llevo bomba hpk)
__________________
Rodrigo está desconectado   Citar y responder