a Todocircuito - Ver post - Duda: Brembo o Discacciati
Ver post
Anterior 13-sep-2013, 00:24  
Turin
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Turin

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: DUCATI Monster 695
Posts: 54
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
Predeterminado Duda: Brembo o Discacciati

Buenas noches muchachos, os cuento un poco y explico mis dudas haber si me podéis ayudar: Estoy cambiando media moto por no decir toda y aunque tengo claro el 90% de lo que quiero mis dudas pasan por los discos y frenos

En un principio tenía claro que iba a montar discos brembo serie oro ( elegí estos por tener el centro negro a juego con la moto ) y unas pinzas brembo monoblock M4 pero como es una preparación me ofrecieron/recomendaron que montase unos discos discacciati por eso de tener el centro rojo ( son muy bonitos ) y aunque me gustan salen por casi el doble que los brembo serie oro y no se si ya puestos en pagar mas de 500€ por unos discos montar unos T-drive por poco mas que los discacciati y así también llevo todo brembo, ¿qué opináis? ¿es muy superior el rendimiento de los T-drive en comparación con los discacciati? ¿me quedo con mi primera opción de los brembo serie oro? ¿Se notaría mucho de un serie oro a un T-drive o discacciati?

Otra duda viene ahora con las pinzas, me han comentado que las M4 me van a tardar unas semanas por no se que problema con ellas y me ofrecen la posibilidad de montar unas pinzas también discacciati monoblock, ¿hay una gran diferencia de rendimiento entre unas y otras? ¿se nota que frena mejor la brembo?

Comentaros que la moto lleva ya bomba radial brembo 19RCS y que ésta se usa poco ( la moto ), mas bien es para verla por lo que en principio el rendimiento de las piezas no tendría nada que ver pero es que me gustaría ya puestos a gastar tener lo mejor aunque solo sea para verlo dentro de estos precios claro está.

Perdón por el tocho.

Un saludo y muchas gracias de antemano.
Turin está desconectado   Citar y responder