a Todocircuito - Ver post - Os presento mi nueva circuitera "nº12"
Ver post
Anterior 11-sep-2013, 10:29  
dimoniet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dimoniet

 
Registrado: junio/2010
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR954RR + KTM990SMT ABS
Posts: 1,697
Agradecimientos: 159
Le han dado las gracias 92 veces
Demonio Os presento mi nueva circuitera "nº12"

Pues después de un pequeño parón, he podido volver a disfrutar de rodar en circuito, y es que el 10-11-12 tuve un accidente grave con mi moto de calle que me dejó hospitalizado con fisura y abertura de pelvis, fractura mano derecha, megacontractura hombro derecho. Así que entre que me había desilusionado un poco con el tema circuito y acababa de estrenar la moto de calle, tras el accidente decidí vender mi ex cbr1000 repsol "dimonieta"

pero la fuerza de voluntad, el gimnasio, un buen fisioterapeuta y que la cabra tira para el monte ha hecho posible que me recuperara antes de lo previsto, ya que este año ni soñaba con poder rodar.

Encontré una buena oportunidad y como estaba contento con la Honda pues compré hace poco una cbr954 apañadita para nivel medio tandero, con su amortiguador de dirección WP, bomba accossato, pletinas retrasaestriberas, muelles ohlins....y para colmo me toca el sorteo del tapón rápido Evotech jeje, ni bordado!

Para volver a disfrutar de los circuitos de momento me sobra, además lleva carenados uves mixtos, con lo que en media hora la transformo calle/circuito.

He hecho unos pequeños cambios estéticos porque la tenía que dimonietizar a mi gusto, espero que os guste como ha quedado, a mi me encanta y queda genial con mi equipación.

Este domingo pasado la disfruté rodando en Motorland con Racing100, aunque la lluvia no nos dejó acabar la rodada, lástima.

Como nota final comentar que siempre bautizo a mis motos, normalmente con nombres de mujeres , pero a esta le he puesto de nombre "Nº12" , es un número especial para mi. Nací el 12 del 12, mi padre tambien, y además el 12 del 12 de 2012 estaba convalesciente por el accidente y decidí que por mis cojones me iba a recuperar y volver a ir en moto, y tambien después de 11 motos es la nº12 en mi historial , así que se merecía este nombre y por supuesto dorsal.

Gracias a @Robertons por las pegatinas y a @JONAGSXR de adhesivosbaratos por el diseño del dorsal que fue obra suya.

nada mas que decir, unas fotos para reflejar lo dicho, aún no he conseguido acomodarme en la moto y mi postura es mas forzada que en mi excbr1000, pero poco a poco iré recuperando la técnica del bocadillo y recuperar los 5/6 segundos que he perdido en circuito


Cuando la compré...



Vestida de calle antes del cambio...




De circuito tras la transformación: de amarillo a rojo cambié el paso de ruedas y guardabarros delantero, retapizé asiento y vinilo depósito.
















Y en acción...




















pues esto es todo, tenía muchas ganas de escribir este post después de casi un año bastante descontectado.


@Suko si lees esto y me puedes hacer una firma nueva con la foto que te pongo a continuación me haría mucha ilusión

__________________

Las Mejores Marcas al Mejor Precio, Compruébalo.
WWW.BERACING1.COM
MIEMBRO Nº6 DEL FANCLUB DE "MAM"
dimoniet está desconectado   Citar y responder