a Todocircuito - Ver post - Michelin power supersport
Ver post
Anterior 11-sep-2013, 09:21  
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por FUENTESERENO Ver post
Yo los estrené en los Michelin Power Days de Albacete y me fui completamente decepcionado. Despues de hacer un tiempo modesto en Jarama, me decidí por probar unos más circuiteros.

La moto derrapaba exageradamente y no me daban ninguna fiablidad. Lo más curioso es que iban más o menos bien las 3 primeras vueltas, a partir de ahi perdia todo el grip y no podia casi ni tumbar la moto...

Venia de unos 2CT y estoy seguro que hubiese hecho mucho mejor tiempo que ellos, ¿como es posible?. Llegue a pensar que era juego malo de fabricacion... ¿es posible?.

Agradeceria comentarios porque estoy en duda de si mandarlos a Michelin para que los examinen.

Saludos! Y nos vemos en el proximo Michelin Power Days, Cheste.
Como he dicho anteriormente no son gomas circuiteras puras y duras para rodar a ritmos altos pero de ese concepto a que sean inferiores a unos power 2ct va un mundo .

Algo no estaba en su sitio en tu moto , presiones , suspensiones , etc

Yo hago la asistencia mecanica en los Power Days de Portugal y te puedo asegurar que se puede rodar muy rapido con esas gomas , animate y vente al proximo Days en Estoril y vemos que problemas hay para que tengas esa opinion de tus gomas

Saludos