a Todocircuito - Ver post - [SORTEO TERMINADO] Rodada gratis con EYBIS en Jerez 28-29 de septiembre
Ver post
Anterior 11-sep-2013, 09:19  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,598 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por djraulh Ver post
Me pido el 040
Muchas gracias por hacer estos sorteos. Es un detalle muy gratificante porque yo soy un parado de larga duración, no tengo ingresos y vivo gracias a la amabilidad de mis padres desde hace 3 años.
Cuando tenía trabajo iba 1 o 2 veces al mes a Jerez y conocía a los comisarios, los de seguridad, y casi todos los organizadores, por supuesto. Desde el 2007 hata 2010 iba constantemente al circuito. Era un piloto asiduo y "de la casa", prácticamente, y desde que llegó la crisis y perdí mi trabajo, a penas he podido volver 1 o 2 veces y porque lo pagábamos a medias entre otro amigo y yo y echo muchísimo de menos tener una rodada entera para mi, sin tener que compratir las tandas.
Además, mi querida "Angy", (mi R1-07 Negra), se está llenando de polvo en un garaje porque no la puedo usar al estar preparada para circuito y no tengo dinero para ponerla de calle.
Me va bastante mal, como podréis imaginar y una buena noticia como ganar este concurso, me subiría algo la moral.
A ver si me toca a mi, aunque nunca me ha tocado ningún sorteo de nada en mi vida, así que no creo que esta vez sea diferente. Con mi mala suerte, antes me caería un avión encima, (que ahora mismo no me importaría mucho, la verdad), que ganar el sorteo.
Muchas gracias por darnos esta oportunidad a los que menos tenemos, de verdad.
Gracias a EYBIS y Todocircuito. Sois los mejores... (aunque no me toque).

PD: Y al resto de organizadores que hace sorteos de rodadas gratis en otros circuitos, también gracias por acordaros de nosotros.
Lamento mucho tu situación, para darte un poco de ánimos, piensa que al menos aún tienes toda una señora R1 en el garaje, y además tienes una gran familia que te ayuda. Hay otros cientos de miles que no tienen ni para dar de comer a sus hijos.

Positividad, que las malas rachas nunca son eternas
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder