a Todocircuito - Ver post - sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas?
Ver post
Anterior 10-sep-2013, 19:50  
BeltZa777
Todocircuitero oficial
 
Avatar de BeltZa777

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI ZX10R
Posts: 105
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado

Bueno, pues yo he montado 7 juegos consecutivos de Michelín Power 2CT, y excepto unas Power 3 que probé (y pulí hasta la extenuación, los dejé como slicks ), volví a montar las Power 2CT.
Para ritmo fuertecillo ( por carretera de montaña, no por circuito ), apurándolos hasta los alambres (literal ) y hasta los extremos del todo ( de hecho el hilo que queda de dibujo es por el centro ), ni un susto nunca.
El problema es que duran ( a mi ) entre 3,800 y 4.000 kms . Los Power3 me duraron exactamente 4.090 kms ( están de exposición en "Neumaticosmasbaratos" de Ventas ).
Pues después de lo que digo, hoy me he decidido a probar los Spotsmart, a ver si es verdad que duran algo más, y merece la pena el sobrecoste, porque de agarre dudo muchísimo que vayan mejor ( no porque no sean la ost..a, sino porque los Power 2CT JAMÄS me pusieron en peligro, ni por escalones, ni por derrapadas ( excepto cuando ya se ve la lona, que, lógicamente, si te pilla volviendo de ruta, ya vas jod..do, y ahí ya si que vas vendido, pero como pasaría con cualquier otra goma ).
Bueno, chicos, pues en un par de meses ya contaré. Saludos y Vsss.
BeltZa777 está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BeltZa777 por este post: