a Todocircuito - Ver post - ¿Le veis sentido a la 899 Panigale?
Ver post
Anterior 10-sep-2013, 18:18  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Eduan Ver post
+1
Yo mismo tengo una CBR1000RR de 2006 podría haberme comprado el modelo mas nuevo o una ZX10 actual pero me gustaba esa y me sobra con lo que me da.


Desde el punto de vista de competición esta moto no tiene sentido ninguno, al igual que la gsxr750 pero no son motos ilógicas.

Un buen par y medios, es mas agradable para la vida real que lo que da una 600.

Personalmente me compraría antes la RSV4 o una Zx10 que ninguna de las dos panigale.
¿para cuando un v4 de ducati? (y no me digáis nadad de la desmosedici que no me vale).
Hasta hace un par de meses he tenido una CBR1000RR 2011 y es una grandísima montura, pero por problemas de mi circunstancia no la puedo montar ya que es mucho mas ancha para mi dolencia de cadera y la tuve que vender.

No digo que todo o todos que lleven cualquier mil sean para que la utilice para sus principios fines, pero si que muchos se pillan una Panigale para presumir sin saber sacarle su potencial, pero ojo que cada cual se compre y utilice su adquisición en el modo que les venga bien, para eso está en las tiendas y para los que pueda comprársela.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder