a Todocircuito - Ver post - Presentación y duda de novato
Ver post
Anterior 16-jun-2010, 11:20  
xavisan
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 7
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Presentación y duda de novato

Hola a todos,

Aunque hace tiempo que os leo, aún no me había decidido a escribir, así que me presento. Me llamo Xavi, soy de Barcelona, y aunque cada vez sueño más con tener una R, de momento tengo uns Susi SV650S.

Hace medio año un amigo cometió el 'error' de llevarme a Montmeló a hacer un par de tandas, y aunque cagado de miedo me decicí, y flipé (si alguien estaba en las tandas de primeros de diciembre de 2009, la tortuga era yo)

Desde entonces he hecho un curso en Castellolí y dos tandas más la semana pasada en Montmeló, y me queda mucho por aprender, pero poco a poco voy mejorando. Supongo que todos flipasteis cuando tocasteis por primera vez con el chivato de la estribera o con la rodilla en el suelo.

Y después del rollo, viene la duda. Mi moto calza neumáticos de calle, según me dijeron la evolución de los que llevaba de serie, y con ellos he hecho las tres rodadas. Aunque daban un poco de pena saliendo de Montmeló, todavía les queda bastante dibujo, y lo que no se es si los ciclos de calentamiento / enfriado que sufren en el circuito pueden afectar a sus prestaciones. Debo plantearme cambiarlos antes de tiempo, debo pensarme si volver a meterlos en un circuito?, los apuro (sin pasarse)?

Gracias. Nos vamos leyendo.

xavisan está desconectado   Citar y responder