a Todocircuito - Ver post - rodada 12-06-2010 (TABERNAS)
Ver post
Anterior 16-jun-2010, 07:59  
mikikawa
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mikikawa

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI Z 750
Posts: 56
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado rodada 12-06-2010 (TABERNAS)

Chicos todavia estoy que me salgo........pero de lo bien que me lo he pasado he!

que pedazo de circuito y la organizacion de SUPERBIKERACING SCHOOL ¡CHAPO!

yo estube en la rodada de medios, con mi kawa Z750 porque no habia iniciación todo hay que decirlo, habia un cursillo y tandas de medios y rapidos y la economia no estaba para el cursito.
los grupos bastante parejos,en medios estariamos unos 19,aunque de ellos dos o tres lo que es de medios solo tenian la estatura porque no veais como tiraban los tios, la virgen,pero bueno lo dicho,el dia acompaño de lujo soleado ,una tempratura perfecta, el asfalto parecia pegamento unas curbas de sueño, un poco rapidito para las nacked pero bueno, en la recta de atras yo he pillado los 220kmh, pero aun asi las R´ss me quitaban las paegatinas ahora eso si, los de la organizacion pusieron unos conos para los del curso con las trazadas ha seguir y no veais, yo que era mi primera vez, los segui a pies y juntillas y pos eso las trazadas perfectas que disparate, despues de la segunda tanda cuando cogi ya un poquito de cinfianza al bajarme de la moto le pedi a mi socio un klinex para limpiarme porque creo que manche del gustazooooooo.

¡¡¡¡HA POR CIEERTO EN LA 1ªCURBA HA DERECHAS DESPUES DE META TOQUE RODILLA POR PRIMERA VEZ,aunque despues la escondi del susto,Y EN LA 3ªCURBA A IZQUIERDAS ME HE COMIDO EL AVISADOR DE LA ESTRIBERA!!!

chicos en pocas palabras UN GUSTAZO .....................
mikikawa está desconectado   Citar y responder