Cita:
Originalmente publicado por FRAN_RR
como siempre voy a volver a dar la coña con los neumaticos (ya me conocereis como el tonto de las gomas  ). ¿que diferencia hay entre el lperfil 50 y el 55? ¿cual es mejor en circuito? ¿que diferencias se notan?
muchas gracias 
|
joder que preguntita jajajaaj
Supuestamente ese numero significa la altura del perfil del neumatico, representada por un porcentaje, en este caso 50% ó 55%, sobre la anchura del neumatico, es decir, hasta donde llega mi logica jejeje, un 190/50 /17 es mas bajo y por lo tanto mas "redondo" que un 190/55/17 que al tener mas altura sera mas "picudo"....
Ahora bien, por lo que yo tengo entendido, corrijanme si me equivoco, los slicks (no todos solo ya de competi

) no miden el perfil en porcentajes sino directamente en milimetros, es decir el perfil 70 de un slick seria n 70mm de altura.... creo que no estoy confundido jejeeje
Yo por lo que estoy viendo y llevo unos cuantos dias rodeado de neumaticos, en cualquier DEPORTIVA el perfil 50 esta descartado, esta mas enfocado a ruteras tipo FZ1 que necesitan ese ancho pero no necesitan la agilidad extra que supuestamente le daria esa altura extra...
Estoi ultimo es una idea mia, puede ser que no sea verdad