a Todocircuito - Ver post - Crónica Kotarr 12-13 de Junio de 2010
Ver post
Anterior 15-jun-2010, 19:00  
el_jul
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_jul

 
Registrado: junio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Ya solo la Kawa ZX6R
Posts: 715
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Robertons Ver post
Menos mal que no has puesto nada de que me adelantaste en la ultima vuelta, cacho de mamon.

Por que no era mi motooo que sinooooooo.......

Vas como un puto misil Julian, me da a mi que por mucho que me esforzase no creo que te cojieses
Bastante tenías con que la moto del abuelo fuera mejor que la tuya... no quería meter el dedo en la yaga...

No sé por qué, después de Cartagena empecé a ir rápido. Me debió picar un insecto circuito al estilo del hombre araña Un placer verte después de tanto tiempo.

Cita:
Originalmente publicado por RAUL RR Ver post
Una lastima lo del sabado pero el domingo disfrutasteis y el tiempo respeto la rodada

PD:Ese Almera esta pidiendo a gritos
1.Unos desarrollos mas cortos
2.Una linea completa de escapes
3.Un buen filtro K&N
4.Una centralita

arto


Buenísimo. Necesita un caudalímetro y una válvula EGR, pero esa pasta prefiero gastármela en la moto

Cita:
Originalmente publicado por markos Ver post
de lujo que pudieses rodar. los colegas del curro no podian ir el domingo y nos fuimos el sabado todo quemados..pero otra vez será......
Realmente una pena. Me hizo mucha gracia eso colega tuya que no había pegado ojo por los nervios del circuito... ¡como en los viejos tiempos!

A ver si coincidimos pronto.

Cita:
Originalmente publicado por Pit Ver post
Os advierto que le acabo de pasar las fotos a Julianín.....en un rato nos va a llenar esto de fotos (bueno cuando acabe de tocarse)
Efectivamente, me estoy tocando. Y va para rato. Pedro, como se nota que ya me vas conociendo. Tantos circuitos juntos... Eso sí, nada de acabar como Kabrasaki y Hortalín

Cita:
Originalmente publicado por Chispi Ver post
puffffffffffff como se ponga con el potochof la hemos liao jajajaja
Potochof te voy a dar yo a ti, NÚMERO 2.
__________________
Ruedo para fundirme las 1000's. Sobre todo la de Kabrasaki.



Si la vida no te sonríe... ¡cuéntale un chiste!
el_jul está desconectado   Citar y responder