a Todocircuito - Ver post - Fotos de nuestros elbowground (tocando con el codo en el suelo)
Ver post
Anterior 07-sep-2013, 11:47  
Melentinik
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR1000RR "GABRIELA"
Posts: 1,319
Agradecimientos: 86
Le han dado las gracias 77 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Tango una duda, el asfalto va al codo como Marquez, Pedrosa, OLorenzo, Bradel, etc? O el codo va al asfalto? Es que... y perdonadme a lo que voy a poner (si no lo pongo...) Vista las fotos (son buenas plegadas) veo mas el agarre del manillar al filo+muñeca doblada (posicion no natural) +codo direccion al suelo.
¿Q las fotos son guapas? Si, estan bien ¿Que son fotos hechas intencionadamente y no producidas por un paso x curva altisimo y con unos neumaticos con suficiente goma para hacerlo? Bueno supongo q unos si, otros no.
Ahora felicidades por las instantaneas
A mi tampoco me han cogido con el codo pero tambien toco en unos cuantos sitios
seguro que hay muchas fotos de "postureo" pero te puedo asegurar que con el nivel que van cogiendo los neumaticos y las motos ahora es mucho mas facil tocar con el codo.

yo he rodado con @Nach y aunque no le he visto tocar se como tumba y como abre los codos a lo spies
hay una pequeña diferencia que suele dar pistas de quien toca para la foto y quien lo hace porque va rapido: marquez &co. tocan con la parte de arriba y no con la punta del codo, solo hay que fijarse donde llevan ellos las protecciones
yo toco con la parte de arriba como ellos y como no soy profesional ahora escondo el codo para no quedarme sin mono.
por cierto monto gomas de moto2 y eso tambien se nota y mucho!!
Melentinik está desconectado   Citar y responder