a Todocircuito - Ver post - Fuerte...muy fuerte...fortísimo..
Ver post
Anterior 06-sep-2013, 23:56  
luquiben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luquiben

 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: Selecciona tu marca SYM Symphony 125SR Top
Posts: 1
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado Fuerte...muy fuerte...fortísimo..

Y sin más con mi scooter de 125 me meto aquí...y no veáis la de sorpresas que me llevo...videos con accidentes sorprendentes...caos mundial en una rotonda...En fin una equivocación, no por esto último, sino por la clase de pilotos que va dirigida la página...y con esas motos...De todas formas me ha valido de experiencia, para otra vez no ser tan rápido...cuando en realidad soy lento, muy lento...comparado con vosotros, acaso sea porque ahora me gusta...o porque ya corrí demasiado en mi juventud. Saludos

Me da la sensación de que o no me habéis entendido o yo no me explicado bien. No he intentado en ningún momento molestaros, todo lo contrario, lo que quería era alabar la pericia de estos pilotos y sus potentes y maravillosas máquinas. Cosa que yo no poseo ninguna de estas dos últimas... Si repasáis el texto detenidamente observaréis que nunca trato de ofender, sino de piropear. Humildemente ruego me disculpéis si todavía os sentis ofendidos. Aquí acabo esta para mí desagradable historia. Saludos

Editado por luquiben en 08-sep-2013 a las 09:43
luquiben está desconectado   Citar y responder