a Todocircuito - Ver post - Colado...o...colgado???
Ver post
Anterior 06-sep-2013, 13:12  
Portu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Portu

 
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 2,406
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 105 veces
Predeterminado

Eso se soluciona muy facil... haciendo lo que yo hago.. cuando llego a una apurada de frenada con unos cuantos aflojo antes y me quedo a la espera a ver que hace el personal.. porque si no seria como una partida de bolos,, se tocan dos y todos por los suelos... que estoy cansado de decir y oir que no nos jugamos nada, que estamos pa disfrutar, pero muchos se lo pasan POR LOS COJONES....

Yo como todos algun adelantamiento justo e echo pero nada mas pasar pido perdon levantando la mano y hasta voy despues al box a hablar con el compi..

De las 3 ultimas rodadas, las dos primeras habia un pilotazo por llamarlo de alguna manera, porque creo que competia, que despues de ir mas de medio circuito con la bandera roja en la curva de entrar a pit lane casi nos tira a un amigo y a mi... y tira pa alante y casi se lleva al comisario que se pone con la bandera en la entrada a la curva de los arcos... y encima ni pide perdon ni nada, le espere en el pit lane y encima queria tener razon... dice ibais despacio, joder bandera roja, aflojar y al box.

y en la siguiente rodada tambien con bandera roja justo tiro la moto a la entrada de una curva en plan tranquilo y aparece el mismo tio, no se dando hachazos o no se...

No soy un broncas, pero si ese tio me tira en alguna, cuando me levante si puedo, no le voy a pedir explicaciones precisamente... que eso ya no es una colada, eso es ir buscandola ya.

Si tan rapido y bueno se cree que vaya al CEV.. si tiene lo que hay que tener.

Y lo de una lista de esta gente que la lia muy habitualmente no estaria mal... el otro dia oi que a un tio lo echaron de una rodada y no que no le volvian a dejar rodar en Los Arcos.
__________________
Portu está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Portu por este post: