a Todocircuito - Ver post - Os presento a mis niñas
Ver post
Anterior 05-sep-2013, 17:55  
racingrr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 65
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BikeFran Ver post
No quiero fastidiaros y quizás sea algo de envidia, pero con los tiempos que corren no deberiais alardear tanto de lo que teneis. Hay compañeros que lo estan pasando mal y no tienen ni para un triste juego de neumáticos.
Hay compañeros tambien, que tienen auténticas maravillas de verdad, Ducatis de las gordas, Harleys del 49 y un montón de motos de GP y no los veo por aquí.
Saludos.
Hola Bikefran,

Tienes algo de razón y Claro que hay personas que lo pasan mal, yo también estube al paro hace 3 años pero no por ello pase de no tener envidia a tenerla, eso és algo que o se tiene o no se tiene, a mi no me quita el sueño que mi vecino sea Multimillonario o mi amigo salga con una TOp model, mejor para ellos....

Las motos por desgracia és un capricho muy caro pero cuanto cuesta hoy en dia tener una moto? por el precio de un Golf básico te puedes comprar unas cuantas 1000R seminuevas .....


Mi pasión son las motos y disfurto mirandolas, conduciendolas, trastearlas , arreglarlas,enseñarlas etc y por lo menos yo he sacrificado muchas cosas para poder disfrutar de ellas, desde que tenía 3 años que voy en moto y para mi hablar de ellas és como emborracharse para otro... Para mi lo único importante en esta vida és la Salud, sin ella no puedes hacer nada.

S2
racingrr está desconectado   Citar y responder