a Todocircuito - Ver post - Colado...o...colgado???
Ver post
Anterior 05-sep-2013, 17:02  
Jimmy
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jimmy

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,299
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 399 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jona20v Ver post
ahi esta la diferencia entre un descabezado y una pequeña colada.... yo alguna vez tambien he creido que alguien me habia visto cuando adelantas por dentro y resulta que no se lo espera y se asusta o adelantas un pococ justito. o cosas asi .. lo primero que hago es mirar hacia atras, levantarle la mano y pedirle perdon... porque el culpable he sido yo que le estoy adelantando... si alguno me la lia y pasa del royo, o lo ve como normal, pues que menos que ir a su box a decirle que se tranquilice... o a aclarar las cosas.... y si me chulea en el box pues igual hay lio....
Yo hago exactamente lo mismo... he estado en los dos lados (el que adelanta más justo de lo que pensaba y el que se lleva susto cuando le adelantan) y nunca he tenido problema, he pedido perdón o me han pedido perdón y fin de la historia. La única vez que no me han pedido perdón ha sido precisamente la única vez que me han sacado literalmente de la pista, un bala perdida que en vez de adelantarme en el garrote frenando me tuvo que adelantar en la rápida de antes haciéndola de aquella manera. Y ni apareció para disculparse ni nada que se le parezca.

De todas formas, esto pasa casi siempre en el grupo de medios. Yo, sinceramente, estoy deseando tener ritmo suficiente como para rodar en rápidos.
Jimmy está desconectado   Citar y responder