a Todocircuito - Ver post - Colado...o...colgado???
Ver post
Anterior 05-sep-2013, 16:39  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
no kiero ser animal ni mucho menos pero boy a decir algo ke pensamos algunos . el dia ke se la lie a uno y se le presente en el box con una barra de hierro en la mano se le kitan las tonterias. yo el otro dia sin kerer adelante a algien un poco justo bajo mi punto de vista y lo primero ke ice fue levantarle la mano y pedirle disculpas por ke fue un fallo de medicion digamoslo asi y no creo ke fuese tan ajustado como yo lo vi pero lo ke no me gusta ke me hagan a mi pues procuro no hacerlo yo un saludo.

ahi esta la diferencia entre un descabezado y una pequeña colada.... yo alguna vez tambien he creido que alguien me habia visto cuando adelantas por dentro y resulta que no se lo espera y se asusta o adelantas un pococ justito. o cosas asi .. lo primero que hago es mirar hacia atras, levantarle la mano y pedirle perdon... porque el culpable he sido yo que le estoy adelantando... si alguno me la lia y pasa del royo, o lo ve como normal, pues que menos que ir a su box a decirle que se tranquilice... o a aclarar las cosas.... y si me chulea en el box pues igual hay lio....

Editado por Jona20v en 05-sep-2013 a las 16:42
Jona20v está desconectado   Citar y responder