Yo creo que no merece la pena jugarsela en una rodada, y si realmente vas más rápido hay sitios de sobre en todos los circuitos para adelantar tranquilamente sin tener que apurar..... A todos nos pasó y nos pasará colarnos, pero yo será por ser un poco cagueta o lo que sea, pero o lo tengo muy claro, o prefiero sacrificar una vuelta y frenar 10 metros antes que los de delante que si eso ya los adelantaré en otro punto, a arriesgarme a colarme y demás y llevar puesto a alguien.....
En fins, todo quedó por suerte en un susto, asi que esperemos que valga de "lección" para la gente. Además son tandas. Incluso rodando en una tanda para entrenar para una carrera nunca se puede dar el 100% y arriesgar....vale más dar un 80% y el día de la carrera ya se arriesgará si procede.......siempre con respeto, que yo puedo ser "piloto" el fin de semana pero el lunes a primera hoy soy un currito.....y si me lesiono o me lesionan igual pierdo el curro y tengo que dejar de ser "pilotillo de fin de semana".......