Cita:
Originalmente publicado por gryph
No porque la sonda lambda hay que adaptarla soldandole una tuerca diferente y hay que anular la valvula de mariposa de gases o alargar los cables.
En mi caso no queria anular la valvula porque quiero bajos para ciudad cuando la llevo a clase o al trabajo.
A mi parecer es mas lioso adaptar todo eso que coger unos colectores de otra K8 de segunda mano, pegarles un corte y guardarte los originales por si algun dia quieres dejarla como nueva, total te vas a gastar lo mismo y no te complicas la vida.
Por cierto, vendo unos colectores de K8 que me sobran originales por si alguien esta buscando unos para darle el tajo al pedrolo ese de catalizador jejeje, esta en el mercadillo   
|
Se que hay que poner el reductor de la lambda (no llega a 20€) y modificar los cables d la valvula de escape o poner la chapa, siempre será mejor eso que cortar y soldar y andar buscando un supresor o un tubo, vamos eso pienso yo,
un saludo