a Todocircuito - Ver post - El nuevo look mohicano de Jorge Lorenzo
Ver post
Anterior 04-sep-2013, 15:16  
Thesxer
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Thesxer

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Córdoba
Moto: SUZUKI gsxr 600 k7
Posts: 593
Agradecimientos: 59
Le han dado las gracias 26 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por PauL_ito Ver post
A mi, particularmente, me encantan este tipo de cosas.
Me encantan las motos, y admiro a todos y cada uno de los pilotos. Esos tios que están ahí son unas auténticas máquinas. Este tipo de gestos son divertidos, crean unión y equipo, y es algo bonito. Esto demuestra lo que están sufriendo, lo cual creo que la mayoría no valora.
No me gusta nada cuando se critica a uno o a otro por el hecho de no ser el piloto que me guste a mi. Para eso ya está el fútbol. A mi no me importa si gana este o aquel, lo que me apasionan son las carreras y el ambiente. Un ambiente que no se parece nada, a como digo, el fútbol, donde ves a uno con la camiseta del equipo contrario y ya por eso le odias a muerte. Aquí me da igual estar en la grada y que a mi lado esté otro con la camiseta de rossi, lorenzo, marquez, pedrosa o espargaró, que más da. Lo vive como yo, seguro.
Se nos olvida lo que trabaja esta gente para conseguir una victoria, alguno no se hace una idea.
Habéis rodado con gente del CEV?. Yo he rodado con gente del CEV, con alguno del mundial (mientras entrenaban o daban cursos), y son gente fuera de serie. Y no ruedan así por que sí, sino por un trabajo constante.
El año está siendo muy duro para Lorenzo, y en general para todos, ya que ha llegado un gran Márquez a ponérselo muy dificil. Pues es normal que celebren una victoria, sobre todo una victoria como esta última, donde era casi imposible pasarle en las últimas curvas de derechas de silverstone, y más a un tío que va como un misil.
Ha corrido lesionado, y, tal y como ha reconocido Lorenzo, le ha ganado Márquez hasta habiendo hecho su mejor vuelta de clasificación. Lo ha reconocido y se ha quedado sin palabras, como en la anterior carrera. Pues ahora lo celebra y explota por las emociones acumuladas.

Ole por ellos, y por todos los pilotos.

Un saludo!

P.D.: si nosotros estuviéramos todo el día seguidos por una o varias cámaras, seguro que también tendríamos gestos o comentarios que no parezcan agradables a un tercero, pero que te pueden salir por las circunstancias del momento. Y eso no significa que seas mejor o peor persona, quizá más visceral.
Si llevas razón.... Pero no es motivo para hacer un gesto feo feo feo. Estando en la élite siempre hay que ser un ejemplo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Thesxer está desconectado   Citar y responder