a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 04-sep-2013, 13:05  
Dapol
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Dapol

 
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,316
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 362 veces
Enviar un mensaje por MSN a Dapol
Predeterminado

bueno pues aporto mi experiencia en este campo de las pit bike..... compramos un amigo y yo una pit bike de cross adaptada a supermotard la cual iva de lujo pero tras probarla y tal decidimos venderla y comprar otra sola y exclusivamente para super motard, compramos la imr z155 RR ya que venia con suspensiones regulables y demas.... pues decir simplemente que es una gozada lo que te dan esstas mierdecillas de motos, te vas a entrenar con ellas y te dan una confianza en el paso por curva que luego cuando cojes la grande se nota bastanteeee hasta el punto de que yo personalemente no bajaba de los 2 minutos en Jerez y ahora mismo estoy en 56 bajos constantes un tiempo para un tio de 31 años y con 100 kilos creo que considerable.. luego el tema de respuestos barato,, el colegamio rebento su motor y tuvo que cambiar cilindro culata y piston completos y no llego el arreglo a 200 euros.... eso si sin mano de obraa ya que decidio darme la oportunidad de hacerlo yo mismo, era la primera vez que abria un motor y mucho menos al 100% desmontado... bueno pues mirando tutoriales y video he conseguido montarlo y va a l aperfeccion.. una satisfaccion enorme y encima aprendes tela.... bueno pues hasta aqui os puedo decir... y os muestro unas fotillos mias en accion llegando hasta rozar codo.... increible lo que agarran las motillos estas...





ya aqui con unos retoquillos personales y una chuches jejejeje


__________________
NEUMATICOS DE OCASION
http://www.todocircuito.com/foro/com...-barata-24381/
[/color][/size]
Dapol está desconectado   Citar y responder