a Todocircuito - Ver post - Mi primera carrera... COPA RODI
Ver post
Anterior 03-sep-2013, 23:09  
annaKMA
Todocircuitero oficial
 
Avatar de annaKMA

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 789
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
Predeterminado

@wtunix el año pasado tuve ocasión de hacer varias rodadas (y la gran suerte de recibir clases por parte de grandes maestros conocidos en el foro como @MAM y @Mena, y la clase magistral des de fuera de pista que me dio @ck7 en almería o la clase practica de @Casero) por lo que poco a poco conseguí bajar mis tiempos y en noviembre con unos slicks decentes logré picar el 50 como mejor tiempo rodando en 52 constante.

Este año ha sido bastante jodido, cuando me recuperé de la operación en la que me quitaron las placas cambié desarrollos en la moto y antes de poder cogerle el feeling en calle me caí en bici y tuve la mala suerte de romperme el otro brazo. No me quisieron operar por lo que se me alargó mucho la recuperación y estuve sin poder coger la moto hasta junio y en unas condiciones físicas pésimas ya que apenas tenía fuerza en los brazos. Y estando sin trabajo no he podido rodar en circuito en toda la temporada y casi ni salir por la calle y eso, para una paquete como yo, me ha llevado a tener que volver a empezar de cero en circuito.

Con lo bien que iba el año pasado en alcarrás que es como el circuito de casa y es increíble que este año no sé ni por dónde coger las curvas. Con los desarrollos cambiados me cuesta más saber de oído en qué marcha voy y entre una cosa y otra... fui a la carrera sin haberme preparado apenas.

Así que solo me queda tener paciencia y esperar que vengan tiempos mejores en que pueda dar más vueltas y seguir en donde me quedé el año pasado.
__________________


Twitter: annakma43

Facebook: ANNA 43

Editado por annaKMA en 03-sep-2013 a las 23:12
annaKMA está desconectado   Citar y responder