a Todocircuito - Ver post - Robada ducati 848 en coruña
Ver post
Anterior 03-sep-2013, 15:20  
toni-rr
Todocircuitero oficial

 
Registrado: septiembre/2010
Moto: kawasaki zx-10r 08
Posts: 14
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Jimmy Ver post
Joder, vaya putada... ¿no habrá soluciones para evitar esto? Sabiendo que muchas de estas motos acaban como circuiteras en manos de gentuza sin escrúpulos, casi ni me importaría que los organizadores apuntaran los números de chasis de las motos al verificarlas en las rodadas y luego mandaran la lista a las autoridades.

y encima es la segunda vez
en 2005 me robaron una gsxr en el garaje de mi casa , pues bien después de un tiempo me llama la guardia civil q los habían cogido , bien dije yo q suerte, me voy al cuartel y empiezan las malas noticias ,la moto no aparece .
Los hijos de p**a habian vendido la moto a un taller de lugo , concesionario oficial suzuki "Repuestos Bourio" allí la compro Angel nuñez arean,(su hermano gano el campeonato gallego, corria con suzuki claro) por 1800€ un precio justo , una moto de 10.000€ con menos de un año....no sospecho nada ,las llaves y la documentación no estaban ,también normal
Bueno después de declarar esto delante de un juez (vistas previas) , que paso ???
pues que han pasado 8 largos años y seguimos esperando por el juicio los ladrones en la calle y el que compro la moto robada que para mi tiene mas culpa que el chorizo de rositas
toni-rr está desconectado   Citar y responder