a Todocircuito - Ver post - "NAKAGAMI GANA EN CASA" no puedo con el que grita!!!!
Ver post
Anterior 03-sep-2013, 08:45  
jrm80
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: gsxr1000 k6
Posts: 448
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ivank6 Ver post
Amigo lo que hace telecinco y ese séquito de atontados que pone retransmitiendo el campeonato del mundo de motociclismo es faltarnos al respeto a toda la gente que esperamos todo el año a que empiezan las carreras y que nos levantamos de madrugada si hace falta para verlas, es una auténtica vergüenza, te aseguro que es el único país de Europa que pondrán a gente retrasmitiendo prensa rosa en vez de una carrera , que va a ser lo siguiente? Nos van a poner a la Belén estaban ( y habra quien diga que no lo hara mal)por que es lo que les falta es un auténtico insulto para el periodismo deportivo y para los espectadores poner a una panda de payasetes con la de gente profesional entendidos en el mundo de las carreras como ahy en España.lo de este país empieza a ser grave últimamente todo parece teatro( informativos, políticos,retransmisiones deportivas, etc) y aún ahy gente que lo apoya así nos va
amigo...+1000!
yo soy de los que se lebantan de madrugada para ver las carreras y par mi un sabado y domingo es SAGRADO,una carrera sin escuchar lo que dicen que sentido tiene y que sentido tiene estar escuchando a alguien que todo lo que esta hablando es porque a tenido que hacer un curso acelerado con maestros como nieto y noies.
jrm80 está desconectado   Citar y responder