Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r
gracias toñin !! si me suenas , estabas , si miras el box desde la pista , en el lado derecho y al fondo no ? creo que te vi reglando suspensiones o algo de eso .
la verdad que la kawa mia va muy bien , tiene el desaroyo perfecto para los arcos y se nota mucho . dicen que la 05 es una moto muy agresiva , muy brusca y el chasis muy rigido ... yo la llevo por el sitio y no me hace extraños , cuando los ha hecho ha sido cosa de puesta a punto . tambien vengo de aprender con una gsxr 1000 2001 que es mas dificil de llevar y no he andado en otra moto osea que no se si sera la mas divertida .... pero yo me lo paso pipa jejje . haber hasta cuanto le puedo sacar el jugo   .
|
El mismo jeje,tube un problema con la horquilla apenas comprimía y no recuperaba,me pase el día probando cosas incluso Cardoso según vio la horquilla ya dijo que ay fallaba algo,así que era bastante difícil llevarla y más aún con tanto bache
Estaba en el box con "efo1972" y "jhonny" muy buena gente los 2 jeje,haber si coincidimos en otra ocasión
Cuando dices desarrolló perfecto para los arcos....llegas al corte en 6???
Si vas agusto con ella es lo que cuenta,tenga la fama que tenga y esta claro que la moto va bien así que a disfrutarla!
__________________
los guardarailes no son para poner flores,solo queremos que sean para que nadie tenga que ponerlas
V,sss al cielo por los compañeros perdidos
solo cuando veo a dios se que a llegado el momento de empezar a frenar(kevin schwantz34)