a Todocircuito - Ver post - En recta a mas de 230km/h se mueve la moto
Ver post
Anterior 02-sep-2013, 23:54  
Javi30
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Javi30

 
Registrado: junio/2013
Ubicación: Toledo
Moto: YAMAHA YZF R1 2002 inyeccion GRT y IMR sm pro 160cc
Posts: 111
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 6 veces
Yamaha En recta a mas de 230km/h se mueve la moto

Soy novato en todocircuito y en este mundillo.....jijijiji
Hace poco compre una R1 del 2002 modelo inyeccion y el domingo estube en la tanda libre del circuito de SBR en cheste
No sabia donde abrir este post pero al final he decidido que aki......
Pues al tema:
La moto en linea recta de meta SOLO al pasar de 230km/-240km/h empieza el la direccion a moverse de lado a lado muy exagerado (tanto que no podia pasar de esa velocidad) llevo amortiguador de direccion WP pero te digo que hera incontrolable la moto en recta.
Pido consejo haber que puede ser......
-Algunos me han dixo que puede que sea un simple mal equilibrado de la rueda delantera....(es lo 1º que voy a mirar)
-que el neumatico delantero no este bien o la llanta....
-reglajes de suspensiones....( en este caso consejos !!! )

NOSE, necesto haber que me aconsejais y opinais del tema....
La moto hera la 1º vez que la cogia desde la compra, llame al anterior dueño ya que rodo con ella en cheste tambien el 10agosto y dice que sin problemas....y me ha dixo que puede ser reglaje suspensiones a mi o un simple equilibrado que se haya kitado un peso.....(porque yo no toke nada de la moto en la compra)

Por lo demas la moto perfecta !! curva se porta bien, frenos, motor ( me quede sin embrague ya que estaba un pelin ya tocado que me aviso el anterior dueño pero queria probarla antes de meterla dinero) y al final del dia me pasaban las 600cc en recta) jejejeje pero la moto muy bien
AHORA ME TOCA (embrague nuevo, aceite motor y filtro,rueda trasera) y mirar haber equilibrado delantera para solucionar este problema o consejos !!!

UN SALUDO Y GRACIAS !!
Javi30 está desconectado   Citar y responder