a Todocircuito - Ver post - Lorenzo en Silverstone
Ver post
Anterior 02-sep-2013, 23:30  
japr34
Todocircuitero oficial
 
Avatar de japr34

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Girona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,418
Agradecimientos: 29
Le han dado las gracias 97 veces
Predeterminado

No se creo que no hablamos de si es mal piloto o no, yo creo que es un pilotazo como la copa de un pino, a los hechos me remito a ganado 2 mundiales y eso lo puede decir muy poca gente, y esos dos títulos no se los ha regalado nadie los ha ganado merecidamente, yo simplemente no veo correcto su actuación y punto eso no lo hace un campeón.
Respecto a las Hondas son mejores que las Yamahas, bajo mi punto de vista son conceptos diferentes una, la Yamaha casi cualquiera de la parrilla la sabe llevar es mas dócil y fácil de llevar al limite y una Honda siempre a tenido mas potencia pero poca gente la puede llevar al limite, lo mismo que en Moto2 con los chasis el Kalex y el Suters pues el Kalex es mas fácil de llevar al limite y el Suter hay pocos que la lleven al limite y a los hechos me remito quien ha ganado este año con una Suters que yo recuerde a sido Torres que ha ganado una carrera las demás victorias han sido pilotos Kalex y el único que sabia llevar una Suters al limite era Marquez.
Resumiendo que mientras nadie le mojaba la oreja la Yamaha va de puta madre ahora que ha venido un puto crack con 20 años y lleva la Honda con dos pelotas, ahora la Yamaha es una porquería y necesita de todo y digo mas si ducati quiere ver sus motos en el cajón mas alto tiene que contratar al único hoy en día que ganaría carreras con sus motos Marquez.
Un saludo y no os cabreéis que como he dicho no soy anti Lorenzo ni nada es simplemente que hizo una carrera espectacular y en la celebración la ensucio bajo mi punto de vista aqui cada uno que opine lo que quiera que yo no entro a juzgar las opiniones de los demás.
Lo dicho un saludo a todos
japr34 está desconectado   Citar y responder