a Todocircuito - Ver post - Combinacion neumaticos cirucito
Ver post
Anterior 02-sep-2013, 20:47  
Gargüera
PROFESIONAL

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por franferrubio Ver post
Las razones son porque me regalan dos juegos de neumaticos y queria cambiar, siempre he llevado sc2 y me comemtan que las pirelli 2013 han cambiado con respecto a las 2011 y 2012, los KR es por probarlos ya que los unicos dunlop que he llevado han sido las gp racer.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Entiendo que quieras probar gomas , pero con los tiempos que comentas estas casi a punto de tener problemas por falta de ritmo para gomas de circuito mas que otra cosa .

Por otro lado en pirelli si es cierto que hubo cambios en los perfiles 60 de slick pero en la medida 200 , de hecho los delanteros para sorpresa de muchos eran iguales he incluso los mismos que en años anteriores .

El 200 vario a finales del 012 y 013 pero cambios que para notarlos hay que rodar en 1.30 en Albacete por ponerte un ejemplo y el 190/60 que comentas en 2013 creo que ya ni se fabrico y el mod anterior ya tenia unos dias , nada que ver el nuevo 200/60

Por probar puedes hacer lo que quieras pero mi consejo es que no te compliques tanto con las gomas ya que aun te quedan muchos pero muchos segundos que bajar por piloto hasta que llegues a necesitar mejora de gomas y los unicos cambios que podras notar ahora no seran mas que los des tu en geometrias y alturas con los distintos mod que montes .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder