a Todocircuito - Ver post - Lorenzo en Silverstone
Ver post
Anterior 02-sep-2013, 10:38  
Rinho666
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rinho666

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: BMW S1000RR
Posts: 405
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 32 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por JSP CMX Ver post
Ostia chicos... yo q era antiLorenzo y no lo veo asi tampoco.
Repito era anti Lorenzo, q eso no significa q me guste, despues de Crivi fui de Sete y despues de Stoner y ahora de Marquez.
Aclarado esto no tengo la misma opinion q vosotros. Lorenzo me cae fatal, pero dentro de pista es un tio agresivo a mas no poder y eso me gusta y da mucho juego en pista y por ello me encanta.
Sobre el corte de manga o butifarra "com diem a casa meva", creo q es logico y sale de dentro. ¿por que? Por las lesiones, por las comparaciones, por la presion, por la moto y su mecanica, por la prensa, y un largo etc. No me creo q sea por Marquez, no me lo creo (por muy mal q me caiga).
Ese gesto, de rabia acumulada es normal, van a tope con una presion q nadie del foro aguantaria, peleandote en cada curva y encima sabiendo q no puedes fallar xq si no adios al titulo. Viendo q los frenos y el motor de tu rival son mejores y tu por cojones tienes q tirar mas y hacer el paso por curva mas rapido, tu cabeza esta apunto de estallar, recuerdas a la prensa q te pregunta a tiiii campeon del mundo q como puedes parar a un novato??!!! A tiii te lo preguntan, siendo el campeon y tratandote de segundon (hoy por hoy y mirando la clasificacion es lo q hay 3o), el que es arrogante, competitivo, luchador, que hizo q Rossi fuera un segundon en su casa y lo sigue siendo, a el le van a ir con todas estas cosas q con los huesos rotos esta corriendo y lo da todo??!! Pasa la linea de mete y... QUE OS DEN POR EL C..O!!! YO SOY EL CAMPEON yo soy quien reina aqui y lo he demostrado hoy.
Eso es lo q creo q le paso por la mente, y no lo juzgo por ello. Yo nunca sentire una presion asi, ni nunca tendre a un Marquez para ganar o ser ganado. Lo q si se es si en el boxeo, el futbol, basquet, y muchos otros deportes perdemos la cabeza como en su dia Biagi vs Rossi un corte mangas en el momento mas caliente de tu dia para mi es una tonteria, es mas en el patio cerrado ya se vio las felicitaciones q se dieron entre ellos.
todas las opiniones son mas que respetables, pero yo no estoy de acuerdo. Por esa regla si valentino o Dani ganan alguna carrera pues podrían hacer butifarras o el gesto tocandose sus partes porque claro, tienen mucha presion.... PUES VA A SER QUE NO... RESPETO Y SENTIDO COMÚN. En vez de hacer butifarras que lo celebre tirandose al lago..
__________________
La MoTo No PiErDe AcEiTe, MaRcA eL tErRiToRiO!!!
Rinho666 está desconectado   Citar y responder