a Todocircuito - Ver post - Primera curva de los arcos
Ver post
Anterior 01-sep-2013, 08:52  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Kawasaki

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
yo he llegado a una conclusion ... lleve la moto al taller y me dijo el mecanico que no sabia como podia ir con la moto tan dura de alante , entonces lo puso a su gusto ( mas blando ) .
he estado viendo videos de cuando la tenia como una piedra y no iba rebotando media curva despues de el bache , se lo comia pero seguia por el sitio sin tirarme hacia fuera . la compresion no la voy a tocar porque veo que la moto no llega a hacer tope en la horquilla , se queda a 2 cm o algo menos . osea que tiene que ser el rebote porque la precarga la tengo puesta segun mi peso .,
el dia 31 probare a tocar poco a poco dando de 2 en 2 clicks y haber que pasa .
Jesus-R6 ya podria ayudarte pero mira el lio que tengo yo jajajja . el bache esta siempre lo cojas por donde lo cojas pero yo a los rapidos los veo siempre cogerlo muy tarde y por fuera ... . eso si , tirandose como locos hacia dentro jejejej

buenos dias !! me autocito ....
al final le he cerrado 3 clicks la compresion y media vuelta a la derecha a la precarga , se acabo el problema de el flaneo con rebotes en la 5º curva!! , tambien me he dado cuenta que tomandola muy pegado a el exterior y tirandote al final del todo para dentro , hasta tocar el piano interior con la rodilla hay la mitad de baches o menos . decir que ayer ha sido un dia maravilloso, estoy contento con los resultados ( 1:54 ) y mejora de dos segundos y pico . a parte de rodar muchas vueltas en 56 que era mi record personal de la anterior vez . otro dia mas y mejor !!! estuve en medios con un colega que le daba miedo ir a rapidos y ahi pasamos el dia .
saludos a todos los que estuvimos alli , y a los que no tambien jejejje .
Molina está desconectado   Citar y responder