a Todocircuito - Ver post - MotoGP 2014
Discusión: MotoGP 2014
Ver post
Anterior 30-ago-2013, 13:27  
Suko
Big Boss

 
Avatar de Suko

 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600RR 2004
Posts: 8,361
Agradecimientos: 101
Le han dado las gracias 2,599 veces
Predeterminado

Actualizo lista!

Gresini anuncia el fichaje de Scott Redding para las dos próximas temporadas



La escudería GO&Fun Honda Gresini ha hecho hoy oficial el fichaje de Scott Redding para los próximos dos años. El británico dará el esperado salto a MotoGP sobre una de las Honda Production Racer que la firma del ala dorada está desarrollando en colaboración con Casey Stoner y HRC.

Redding, líder de la categoría de Moto2 con 21 puntos de ventaja sobre Pol Espargaró, ha asegurado estar "entusiasmado con esta nueva aventura en MotoGP para la próxima temporada. Pilotar la nueva Honda Production me confrontará con los mejores pilotos del mundo, sé que me espera un duro periodo de aprendizaje. Por esto es importante que la transición sea con un equipo experimentado, y equipos a la altura del GO&FUN Honda Gresini hay pocos en el paddock. Ahora mi objetivo es ganar el Campeonato del Mundo de Moto2 para Marc van der Straten, sin su apoyo de estos últimos 4 años habría sido imposible tener la oportunidad de llegar a MotoGP",apunta el británico.

Fausto Gresini, su nuevo manager de equipo la próxima temporada, también se ha mostrado feliz por este nuevo fichaje: "Estoy muy contento con la oportunidad de trabajar con un joven talentoso como Scott Redding. Hemos firmado un acuerdo de dos años con la clara intención de construir juntos un ambicioso proyecto para hacerlo crecer y llevarlo a los niveles más altos de MotoGP. Scott ha demostrado tener excelentes cualidades, y por lo tanto estamos orgullosos de darle la bienvenida a nuestro equipo. Estamos impacientes por empezar a trabajar con él. Nos encanta su estilo de pilotaje y su manera de enfocar las carreras”.
__________________
Da boss
Google+
Suko está desconectado   Citar y responder