a Todocircuito - Ver post - consejos 1* vez con carro
Ver post
Anterior 30-ago-2013, 10:57  
peyo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de peyo

 
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSX R750
Posts: 137
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dragon455 Ver post
A que te refieres en poner otra cincha entre las dos motos?como sería?ah,para poneroslo más fácil,las motos son una r6 y la fazer de mi perfi.
En cuanto a lo de la velocidad,me refería a ir entre las120 y por130.+-.(en tramos que se que es recto)
Por cierto,gracias a todos y los queme podéis las fotos,pues mejor porque me hago a la idea de como amarrarlas
Supongo que se refiere simplemente a atar las dos motos entre ellas con una cincha. De esta forma, si te falla la cincha que sujeta una de las motos, al estar atada a la otra moto te la sujeta.

Antes de tener balancín y tyre-down, yo ponía dos cinchas de carraca delante, dos cinchas normales detrás, una sujetando la rueda de delante al soporte donde encaja (para que no se vaya para atrás) y otra sujetando la rueda de atrás al suelo que, cuando llevo dos motos, en lugar de al suelo la pongo atando las dos motos. Mírate este link. Creo que está muy bien.

http://www.motos.ws/foro-de-motos/Me...873&for_id=128

Algunos consejos. Primero: No merece la pena ahorrar con cinchas malas. Acabarás comprando unas buenas porque las malas no te darán confianza. Segundo: Si no has usado nunca cinchas de carraca, practica antes de ponerte a subir la moto al carro. Ahorrarás mucho tiempo, creeme. En algún sitio ví un vídeo que explicaba cómo se hace. Es fácil pero a mi no me resultó nada intuitivo. Por último: Ata bien los extremos sueltos de las cinchas para que no vuelen y, sobre todo, que no se te enganchen en la rueda del remolque.

Saludos.
peyo está desconectado   Citar y responder